Cuando se trata de conectar con la naturaleza y experimentar emociones fuera de lo común, el parque multiaventura en Cantabria es el destino perfecto. Este rincón de adrenalina y diversión en medio de la belleza natural de la región ofrece una amplia gama de emocionantes actividades que te harán sentir
Cuando se trata de conectar con la naturaleza y experimentar emociones fuera de lo común, el parque multiaventura en Cantabria es el destino perfecto. Este rincón de adrenalina y diversión en medio de la belleza natural de la región ofrece una amplia gama de emocionantes actividades que te harán sentir vivo. Desde tirolinas hasta desafiantes circuitos de escalada, este parque es el lugar donde las aventuras se vuelven inolvidables.
Este destino ofrece a los amantes de la adrenalina y la diversión una experiencia única que combina la belleza natural con desafíos emocionantes. Ya sea que seas un aventurero experimentado o alguien que busca nuevas emociones, este parque multiaventura ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para acelerar tu pulso y hacerte conectar con el entorno.
Actividades del parque multiaventura
- Circuito de karts: Este recorrido con señalética simula ser una carretera convencional en la que los más pequeños aprenderán a conducir y respetar las señales. Con karts a pedales de todos los tamaños y para todas las edades, los mayores también podrán disfrutar de este divertido recorrido dando un paseo o divirtiéndose con pruebas cronometradas.
2. Tiro con arco: Parece sencillo, pero con una distancia de 15 metros es difícil dar en la diana. Tanto si eres diestro como zurdo, los diferentes tamaños de arco que tienes a tu disponibilidad, los protectores y el material te permitirán aprender la técnica de tiro necesaria para acertar en el centro de la diana.
3. Minigolf: ¿Crees que eres capaz de meter la bola en el hoyo en el menor número de golpes posible? Si es así, atrévete a hacer el golpe más largo y apunta bien, porque aquí la suerte y la puntería marcan las reglas del juego.
4. Paseos en poni: Quien no ha tenido de pequeño la ilusión de montar en poni, seguro que tú sí. Por ello, tanto si eres pequeño como mayor, podrás disfrutar de un paseo en poni o a caballo las veces que quieras.
5. Camas elásticas: Con las 5 camas elásticas de gran tamaño que encontrarás en el parque, tendrás que aprender a controlar tu equilibrio mientras saltas lo más alto posible. Así que, antes de empezar, recuerda hacer un breve calentamiento para no hacerte daño en tobillos, rodillas, cadera y pies. Pero no te olvides de disfrutar.
6. Juegos de altura: Si eres inquieto y te gusta verlo todo desde lo más alto, tienes 6 circuitos de tirolinas y puentes para liberar adrenalina, y una torre de 14 metros que podrás escalar de 3 maneras diferentes: por la escalera, el rocódromo o la soga.
7. Columpio gigante: Agárrate, porque si eres mayor de 14 años y te gustan las emociones fuertes, este columpio al estilo puenting se quedará grabado para siempre en tu memoria.
8. Juego de equilibrio con cajas: A través de la templanza, el equilibrio, la sensibilidad y el valor, este juego de equipo requiere comunicación entre los 4 integrantes del equipo: el encargado de las cajas, el que las coloca y los encargados de agarrar las cuerdas para que este no se caiga.
Pon a prueba tu equilibrio y bate el récord: 27 cajas los chicos y 21 cajas las chicas.
Si no quieres perderte ninguna de estas emocionantes actividades, VamosRural te ofrece la oportunidad de disfrutar de ellas cuando tú quieras. Atrévete y ven a disfrutar del parque multiaventura de Cantabria.