Consultanos tu proxima escapada a Cantabria y Asturias al +34 611 17 78 85

¿Qué hacer en Oviedo con niños?

¿Qué hacer en Oviedo con niños?

A pesar de que los niños pueden ser complicados de complacer, cuando encuentras actividades que llaman su atención y colocan su enfoque en descubrir algo nuevo e interesantes para ellos, sabes que diste en el clavo. Por ese motivo de invitamos a seguir leyendo. Aquí te enlistamos las mejores promociones

A pesar de que los niños pueden ser complicados de complacer, cuando encuentras actividades que llaman su atención y colocan su enfoque en descubrir algo nuevo e interesantes para ellos, sabes que diste en el clavo.

Por ese motivo de invitamos a seguir leyendo. Aquí te enlistamos las mejores promociones que tenemos para que vivas una experiencia maravillosa con tus hijos en Oviedo.

Alquila cualquier bici y conoce la ciudad

Si a tus hijos les gusta la velocidad, ya sabes a donde traerlos. Tienen bicicletas de carretera y MTB de alta gama, en muy buen estado, equipadas con todo lo que necesitas como cámaras de repuesto y portabidón.

Estas bicicletas son ligeras, con opciones en carbono o aluminio. Además, las MTB son perfectas para rutas más exigentes.

Para asegurarnos que tengas la mejor calidad y no haya problemas, las renuevan cada año. Esto hace que sea una buena opción para explorar la zona o hacer rutas con tus pequeños sin preocupaciones.

Realiza un escape room (de pirata)

Estarás atrapado en la guarida de Jack el Tuerto, un pirata, y tendrás solo 60 minutos para escapar antes de su regreso. De lo contrario, sufrirás el peso de los 7 mares sobre tu cabeza.

En esta aventura inmersiva pondrás a prueba tus habilidades para resolver acertijos y enfrentarte a situaciones inesperadas.

Aconsejamos que el grupo sea grande, sin embargo, puedes probarlo con 2 o 7 personas. Al fin y al cabo, las risas y la diversión nunca faltarán. Además de la cooperación en un ambiente lleno de tensión.

Realiza un tour por la parte oriental de Asturias

Empezarás visitando los pueblos marineros como Ribadesella, Lastres, y Tazones. Los cuales se caracterizan por ser pintorescos y presumir vistas increíbles del mar.

Después, vas a explorar las Cuevas de Tito Bustillo. Famosas por el arte rupestre. Te hacen sentir como si estuvieras viajando en el tiempo, más específicamente, hace 20.000 años.

También puedes hacer una parte del Camino de Santiago, lo que te va a permitir relajarte y disfrutar de la naturaleza asturiana.

Luego de recorrer tanto, no te pierdas la visita a la fábrica de sidra El Gaitero, donde te cuentan todo sobre cómo hacen la sidra y, la mejor parte, puedes probar todo lo que desees.

Visita los lagos y Picos de Europa con tus hijos

Lo primero que harás será subir a los Lagos de Covadonga. El paisaje es impresionante, rodeado de montañas y praderas. Así que lo más placentero es caminar por ahí para disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Después, irás rumbo a Covadonga, un destino importante tanto de forma histórica como espiritual. En especial cuando hablamos de La Basílica y la Santa Cueva, donde se ubica La Santina.

Para terminar el día, te llevarán a una quesería en los Picos de Europa, donde verás cómo hacen el famoso queso Cabrales. Aunque la mejor parte es el final, cuando te permiten degustar cualquier queso que quieras.

Visita el Prerrománico asturiano

El recorrido comienza en el Monte Naranco. Tendrás la oportunidad de explorar dos monumentos emblemáticos, el Palacio de Santa María del Naranco, y la Iglesia de San Miguel de Lillo, construidos en el siglo IX.

Estos monumentos no solo destacan por su belleza arquitectónica, sino también por las impresionantes vistas de Oviedo.

Luego de que lo disfrutes, iniciará el recorrido que te llevará al corazón de la ciudad, donde podrás admirar la Iglesia de San Julián de los Prados, una de las más grandes y mejor conservadas, conocida por sus frescos que muestran la riqueza cultural del Reino Astur.

Explora todo lo que tenemos para ti.

Explorar