Consultanos tu proxima escapada a Cantabria y Asturias al +34 611 17 78 85

¿Qué hacer en Santander España?

¿Qué hacer en Santander España?

Santander es una ciudad impresionante que te garantiza vivir experiencia fuera de lo común. Por ese motivo hemos hecho un listado de los mejores servicios que tenemos en nuestro catálogo, con el fin de que te lleves un buen recuerdo de la cuidad, Realiza una excursión en barco a la

Santander es una ciudad impresionante que te garantiza vivir experiencia fuera de lo común. Por ese motivo hemos hecho un listado de los mejores servicios que tenemos en nuestro catálogo, con el fin de que te lleves un buen recuerdo de la cuidad,

Realiza una excursión en barco a la Isla de Mouro

En poco más de una hora, recorrerás paisajes hermosos como la Isla de Mouro y aprenderás sobre la fauna marina con un guía.

Es perfecto si te gusta la naturaleza y, además, puedes llevar a tu perro (si es grande debes llevarlo con bozal).

El barco es cómodo, tiene calefacción, y hasta una barra para tomar algo mientras disfrutas del paseo. Fuera de eso, hay salidas en diferentes horarios, así que es fácil encajarlo en tu día.

Haz una ruta en trainera

La actividad tiene un encanto único: desde la adrenalina de remar con un grupo hasta la oportunidad de capturar vistas impresionantes de una de las bahías más hermosas del mundo.

La atención personalizada en grupos pequeños y el detalle de incluir chalecos marítimos para comodidad y seguridad refuerzan la calidad del servicio.

Además, la posibilidad de recogida en el hotel muestra un enfoque pensado en la conveniencia del visitante.

Fuera de eso, navegar en una trainera no es solo un paseo, es una inmersión en la historia local, y la guía experta asegura que tanto principiantes como curiosos se sientan seguros y bien guiados.

Practica rugbowl

La experiencia no solo es divertida, sino social, ya que se recomienda para grupos de hasta 8 personas, fomentando la interacción y la competencia entre amigos o familiares.

Aquí deberán usar un balón de la NFL para derribar los bolos, lo que introduce un elemento deportivo que requiere cierta destreza y fuerza, haciéndolo atractivo tanto para adultos como para niños amantes del deporte.

Te seremos sinceros. Lo más llamativo es la sensación de sentirse como un jugador de la Super Bowl. Esto es lo que captura el interés de quienes vienen y quieren probar algo diferente en un entorno emocionante.

Recorre lo mejor de Santander con un guía

Esta ciudad tiene una historia increíble, desde los romanos hasta hoy, y ha sabido recuperarse de muchas dificultades.

Lo mejor es su bahía, una de las más bonitas del mundo, y sus paisajes, que combinan lo natural con lo urbano de una manera única.

Aunque no tiene un casco antiguo típico, su ensanche histórico y lugares emblemáticos te van a sorprender.

Es una ciudad preciosa, llena de curiosidades y vistas que merecen la pena, aunque los monumentos solo se ven por fuera.

Experimenta una ruta fotográfica en barco por la bahía

Vas a ver un montón de aves en su hábitat natural, como águilas pescadoras y otras especies, mientras un guía te explica todo sobre ellas.

Además, los paisajes son espectaculares: la Isla de Mouro y sus acantilados son perfectos para tomar fotos impresionantes, aunque no seas fotógrafo profesional.

Fuera de eso, te prestan prismáticos y guías escritaspara que aprendas todo lo que puedas acerca de ellas. Tú solo preocúpate por llevar ropa cómoda y dejarte llevar por la brisa marina.

Vive en tu piel un escape room

Si estás en la zona con tu familia o amigos, tienes que probar Moorder Hall Escape. Es como un juego de escape donde tienen que resolver un caso de asesinato al estilo CSI.

La historia está buenísima. Aquí te darán toda la información, y te lo explican de tal forma que es imposible no sentirse parte del caso del juez Manuel Latorre. Tú y tu grupo deben analizar pistas y trabajaren equipo para descubrir al culpable.

Es perfecto para hacerlo con amigos, familia, o compañeros de trabajo (te hace pensar, reír, y competir un poco por quien logra encontrar las pistas antes).

Tienes dos opciones: una versión de 60 minutos (más rápida y con nivel medio-alto) o una extendida de 75 minutos si quieren algo más desafiante.

Sana tu espíritu en una peregrinación al monasterio de Santo Toribio

En este recorrido te llevan hasta Potes, un pueblo súper bonito, desde el cual puedes hacer una caminata opcional hasta el monasterio, donde verás uno de los fragmentos más importantes de la Cruz de Jesús.

Luego, puedes participar en la misa del peregrino (aunque no seas religioso, es una experiencia interesante).

Al terminar este recorrido, podrás visitar Potes y el Santuario de los Pinos en San Sebastián de Garabandal, un lugar lleno de paz.

Es ideal para todas las edades y se hace en grupos pequeños, lo que hace la experiencia más personal.

Explora todo lo que tenemos para ti.

Explorar